miércoles, 17 de noviembre de 2010

+Eres+

Es inevitable mirarte, sentirte cerca, ver como tus ojos arden y como los míos hablan por si solos. Es inevitable pensar en el olor de tu pelo, en la suavidad de tus manos, en el sabor dulce de tus besos.
Es inevitable imaginar, es imposible callar los millones de palabras que me susurran en la mente, es inevitable no descontrolarme cuando siento cerca tu respiración, cuando me regalas un poco de ti con tan sólo mirarme, con tan sólo posar tus manos en las mías.
¿Cómo no pensar en los millones de canciones? ¿Cómo evadir las preguntas? ¿Cómo evitar susurrarte al oído un tímido "te quiero"?
Prefiero olvidar que tendrás que partir una vez más, prefiero olvidar que existe el tiempo, me gusta olvidarme del cielo nublado que por estos días es el que nos acoge en su lecho. Prefiero mirarte muchas veces y que leas lo que pienso aunque sepa que te gusta cuando articulo cada palabra con una tranquilidad que intento controlar porque sé que por dentro se me enmarañan los sentimientos y se hace un nudo de ellos creando mariposas que desean salir volando con mi respiración entrecortada.
Olvido la lluvia, olvido el frío, olvido el olvido, me transporto, me elevo, me voy a volar lejos de aquí de tu mano y tu me miras, me aterrizas pero a la vez te elevas conmigo en la profundidad de cada verso que con musicalidad te acoge. Me inspiras, me robas el aliento. Me tomas, me...
Eres, soy, vamos, volvemos, volamos, caminamos, nos abrazamos como si fuese la última vez que nos fuéramos a ver. Buscamos excusas en el tiempo para jugarle bromas a los minutos que junto a ti son mis peores enemigos. Eres testigo de mis sueños, de lo que sé y de lo que me cuesta trabajo entender, eres un enigma, eres indescifrable. Simplemente eres tú.

No hay comentarios: