jueves, 18 de noviembre de 2010

+Atención a todos mis seguidores y lectores (leer por favor)+

La moneda siempre tiene dos caras pero no sería justo compararme con una moneda, sería ridículo. El valor a mi no me lo da la sociedad ni la economía, mi valor lo sé yo, mi valor es el que he venido construyendo desde que nací hasta el día de hoy.
Queridos lectores, lectoras, seguidores y seguidoras, los seres humanos tenemos muchas caras y eso no es malo, eso no es para nada malo mientras no afecte a los que nos rodean, por eso el día de hoy, me gustaría compartir con ustedes mi nuevo blog. Eso no quiere decir que no vaya a seguir escribiendo acá. Como es de costumbre, seguiré escribiendo en Auscultando Nimiedades lo que he venido escribiendo constantemente y al mismo ritmo, pero he decidido dividir en dos mis pensamientos. Innata Realidad es un blog que creé al mismo tiempo que Auscultando Nimiedades (noviembre del 2007) sin embargo, sólo tenía una entrada hasta el día de hoy, donde decidí hacer una extensión y una división de pensamientos varios. Auscultando Nimiedades será de ahora en adelante donde postearé historias, algo un poco más romántico, más irreal y fantástico; algo un poco más emocional y sentimental.
Al contrario Innata realidad, ahora, será donde organizaré otro tipo de ideas de opinión personal acerca de temas varios un poco más reales, más existenciales sin olvidar el toque especial que siempre le doy a mis escritos.
Espero opiniones y a todos aquellos que han venido leyéndome desde hace algún tiempo, agradezco mucho que estén leyendo esto.
Aquí les dejo el link para que chequeen y de ahora en adelante también publicaré allí al menos un escrito mensual: http://innatarealidad.blogspot.com/
No olviden que pueden escribir lo que deseen en cada entrada. Innata Realidad es un espacio de opinión donde ustedes podrán comentar y darme su opinión del tema que se trate. Intentaré hacer de Innata Realidad algo un poco más interactivo. Gracias nuevamente a mis 22 seguidores por suscribirse a mi blog.
Un abrazo y mis mejores deseos...
http://innatarealidad.blogspot.com/

1 comentario:

Noe Palma dijo...

ahora tenes 23!!

un gusto recorrer tu blog. saludos