lunes, 20 de mayo de 2013

+Epifonía+


Estoy en silencio.
Mis silencios me elevan, me dejan, me enamoran.
Deseo fascinación, me estanqué entre lineas. 
Estoy evadiendo, me estoy enamorando ¿de quién? del amor
Estoy en el sitio apropiado con el secreto equivocado entre los dientes y la lengua.
Una vez no es suficiente, dos tampoco ¿quizás la vida entera? ¿Tal vez uno o dos meses mas?
Quiero sentirme en las yemas de los dedos ajenos, robarme el aire que respira, quiero a veces colarme entre sus sueños, de repente llevarle en cada una de mis palabras.
Quiero pensar que es real, quiero pensar que no es algo que me he imaginado.
Quiero saber si entiende mis silencios sin tener que preguntar, sin siquiera pensar siquiera que debo hablar para tener la respuesta.
Si me vacía los pulmones a punta de suspiros no me molesta, como tampoco me molesta tener que enamorarle con cada uno de mis poros.
¿Y si nos fumamos un porro? ¿Si de repente nos olvidamos de todo?
Quizás... no, quizás no sirve.
¿Y si entre sueños nos evadimos? 
¿Si ya no quiere sentirme?
¿Si se va?
No, no se irá porque sencillamente no existe.
Se irá cuando yo lo desee o cuando se enamore de la que se imagine, así como le imaginé yo.
Béseme.


No hay comentarios: