miércoles, 4 de septiembre de 2013

+Pues sí...+

Hace ya varios meses que no paso por acá. Han sido varios los motivos, pero esta vez no me disculparé. Han sido casi cinco meses desde mi última publicación y realmente es que de repente se pierde el deseo de ser constante, de alimentar el amor por algo que se ha cultivado. No quise seguir escribiendo, no quise quejarme más de este mundo de mierda; tampoco quise seguir transmitiendo lo que sentía porque sencillamente sentí que no valía la pena. Sin embargo vuelvo una vez más casi a la víspera de uno más de los cumpleaños de mi Blog, ya perdí la cuenta, quizás fue en el 2007 cuando escribí por primera vez acá. Quizás fue un proceso donde maduraron las letras, donde se ve el letargo de los años y las consecuencias de las múltiples experiencias. Es probable también que encuentre Usted entre letras el cambio entre la adolescencia y la madurez tardía, aunque a quién engaño, a veces sigo siendo una adolescente existencial, lo cual no me molesta porque adolecer no está mal, de hecho siempre adolecemos de infinitas cosas, sólo que no somos capaces de aceptarlo por el miedo a quedar mal ante el mundo. Ese constante miedo de la burla es patético pero más común que la gripe.
A veces pienso que nadie me lee pese a que tengo varios seguidores, sinceramente en este punto ya todas esas cosas han dejado de importar. Podrían decir algunos que acá se encuentra un cuasi diario de mi vida y puede que no se equivoquen, pero eso lo dejo al gusto del lector, sea como sea que lo desee percibir.
Ahora no siendo más y retomando letras, quisiera aclarar que no seré constante, que no escribiré todos los meses como lo solía hacer anteriormente y que no quiero adquirir ningún tipo de compromiso con nadie en este blog. Quizás la sed de fama (sí, claro) y las enfermizas ganas de desahogarme ya son parte del pasado. Ya veremos qué sucede.
Gracias por su amable atención.
A.F

No hay comentarios: