martes, 24 de noviembre de 2009

+Segundo aniversario+

Para mis queridos lectores:

Agradezco a ustedes el interés que han prestado a mis escritos, a aquellos que se han inscrito, a quienes han comentado y a quienes son mis amigos.
En este segundo año de existencia del blog, me gustaría una vez más agradecer a todos aquellos que me han dado el apoyo necesario para escribir, a quienes me han ayudado a inspirarme, a quienes me han dado ideas, y a quienes han dado tanto el visto bueno como el malo cada vez que leen mis escritos. Todas las críticas han sido constructivas, y gracias a la sinceridad de muchos es que he podido mejorar bastantes conceptos erróneos, aunque sé que aún hay mucho por mejorar y un gran camino por recorrer.
No quería que este segundo año pasara desapercibido, ya que el año pasado se me pasó en el mes de noviembre hacer un homenaje al primer año de mi blog, pero bueno, acá va el segundo año, y eso es lo que vale ahorita.
Una y otra vez muchas gracias y mis mejores deseos a los otros escritores y artistas que se hallan en mi red.

Atentamente,
La autora.

2 comentarios:

LIGIA YINED PALACIO dijo...

Felicidades en este segundo aniversario y que los próximos que vengan sean también llenos de felicidad y éxitos.

A ti también gracias por sacarme de este planeta tierra a una órbita fuera de lo real y común.

BlanKo dijo...

Y eme acá en tu blog para darte un saludito y decirte que sigas escribiendo con esa sensualidad que tanto te emana. Un besote y decir dos cosas más, la primera, estoy ansioso por volver a leerte y, la segunda, ¡Appie Rocks!

Un saludo hermosa