miércoles, 5 de noviembre de 2008

+Für dich+

Cordura es aquello que me falta a mi, lo cual me divierte bastante.
Es cierto que me he vuelto a enamorar una vez más de un personaje de un libro, pero es mejor porque se imagina mas no se ve. Resulta agradable y hasta gracioso imaginarse dentro de una historia que otros han creado por simple diversión y colarse dentro de sus sueños e ilusiones sin que el autor de la farsa lo note.
Se debe tener claro que actualmente y siempre se ha escrito aun sabiendo que cada individuo puede tomarlo de la manera que lo desee tomar, así que hasta donde sé no está prohibido enamorarse de ellos o autodenominarse alguno de aquellos personajes de ficción de los cuales se enamoran de quién se enamora el lector de la historia.
Suspiro como si fuese aquella mujer que se enamora del protagonista no muy romántico que demuestra sus sentimientos de una manera bastante parca y hasta burda en algunos casos.
¿Y qué más da? Todo puede suceder en la mente enamoradiza de una mujer de diecisiete años como yo. Bien lo plantea David Martín el hombre del que me he enamorado perdidamente después de olvidar a Julián Carax y a Daniel Sempere en el libro que abandoné hasta hace unos días por dignidad. Estamos de mala leche el libro y yo ya que ha decidido terminar y no me ha gustado quedar a la expectativa de mis dos grandes amores que me acompañaron la última semana.
Estaba en proceso de olvido cuando llegó a mi vida David Martín quién logró arrancarme del corazón a este par de señoritos que por poco me hacen llorar cuando acabó su historia en un continuará que sólo yo podré imaginar a mi manera.
Pero dejémonos de estúpidas jodas y vamos al grano, no hay tiempo para perder. (Seguramente lo hay pero quiero sonar interesante)
Es hora de comenzar con lo que realmente importa.

No precisamente consiste esta vez en una historia o una crónica. De nuevo me encuentro aquí para poner en práctica mis monólogos y diálogos o tal vez narraciones por patéticos que resulten pero que finalmente me tiene sin cuidado si lo son porque me gustan a mi y es lo que interesa.
No pretendo ser una escritora famosa (por ahora), pero no se imagina usted cuánto me divierte llevarlo al clímax de mis asuntos cuando más metido en la lectura se encuentra usted. (Si es que algún día ha llegado a sentirse en clímax leyéndome porque de lo contrario, como la gran mayoría, ha optado usted por cerrar la ventana antes de haber comenzado y no lo culpo por hacerlo). Bueno, como venía diciendo a aquellos que alguna vez han sentido el clímax en mis historias...
(Suspiro)
En fín, creo que he perdido el hilo de las patrañas que mencioné hace un momento, pero anunciaba y patrocinaba mi nuevo escrito que no es más que sentimientos, no es más que sentimientos que muchas veces se atrapan y buscan la manera de salir sin importar si vienen con lágrimas o risas, o simplemente con una ausencia de palabras pasajeras que se deja leer como sale de la mente.

No es común que me comporte así, pero hay que darle algunos matices a su lectura porque sino se me aburre usted pronto, y de tal manera sentiré que habré fracasado. Soy una persona tal vez bastante sensible que ha logrado desahogarse muchas veces, y aunque usted mi lector, tal vez tenga una visión o imagen errónea de mí, me siento en el derecho y en el deber de agradecerle por leer algunos o todos los escrito que he venido escribiendo desde hace casi un año en este lugar. No me gustaría que piense usted que soy ególatra o depresiva, simplemente es un medio de desahogo y tal vez de forma de arte con quizá muchos errores que he tratado de corregir con el tiempo.
Gracias nuevamente a usted por leerme y si esta es la primera vez que me lee borre las palabras que leyó anteriormente y le invito a leer lo que viene a continuación y si no le es suficiente para entender qué es lo que escribo yo y por qué he dicho lo que dije, le invito a conocer un poco de mí en los escritos que han sido expuestos anteriormente.
Es momento de comenzar después de tantos agradecimientos...


Si la he visto dos veces tal vez ha sido mucho, lo único que puedo decir al respecto de nuestros encuentros es que no han sido encuentros del todo reales pero tampoco han sido irreales. Tal vez logren parecerse a los sueños pero más reales. Tan reales como cuando se sueña despierto, pero la gran diferencia que hay entre soñar y ella es que ella si es real. Le he visto sonreír, le he visto respirar y hasta parpadear sin sentirla cerca, sin poder sentir que el aire que expulsa cuando respira puede llegar a rozar mis mejillas.
Quizá suena complejo y hasta demente pero ella es real, me lo demostró cuando escuché su voz por primera vez... después de tantas risas y tertulias una sonrisa invadía mi cara sin que yo lo notara, pero cuando no hay algo común en los otros nosotros lo notamos y preguntamos "¿por qué?" o tal vez "¿qué es?".
Podemos pasar horas dialogando de todo y de nada, podemos pasar las horas más increíbles del mundo sólo sabiendo que estamos presente, o bueno, al menos yo, no sé si ella.
A veces cuando siento ganas de gritar y ella puede callarme con simples palabras aún sin saber qué deseo gritarle al mundo.
Me gusta memorizar sus ojos y su boca cada vez que le veo sonreír, me fascinaría poder tocar la piel de sus manos y notar cuán delicada es pues sin haber visto sus manos sé cuál será la sensación al contacto de mis manos con las de ella. Me encantaría deleitar mi nariz con su aroma, cerrar los ojos y esperar que me besase en la mejilla sin miedo y me tomara en sus brazos brindándome la sensación de protección que he venido olvidando año tras año.
Y canto, canto desesperadamente esperando encontrarla en la melodía de las canciones que me hacen recordarla.

(¿Acaso estoy soñando contigo?)



I'm dying to catch my breath
Oh why don't i ever learn
I've lost all my trust though i've surely tried to
Turn it around

Can you still see the heart of me?
All my agony fades away
When you hold me in your embrace

Don't tear me down
For all i need
Make my heart a better place
Give me something I can believe
Don't tear me down
You've opened the door now
Don't let it close

I'm here on the edge again
I wish I could let it go
I know that I'm only one step away
From turning around

Can you still see the heart of me?
All my agony fades away
When you hold me in your embrace

Don't tear me down
For all i need
Make my heart a better place
Give me something I can believe
Don't tear it down
What's left of me
Make my heart a better place

I've tried many times but nothing was real
Make it fade away
Don't break me down
I want to believe that this is for real
Save me from my fear
Don't tear me down

Don't tear me down
For all i need
Make my heart a better place

Don't tear me down
For all i need
Make my heart a better place
Give me something i can believe
Don't tear it down
What's left of me
Make my heart a better place




¿Eres tú o soy yo imaginándote?
Noto que mis palabras se convierten en versos...
Si riman o no me tiene sin cuidado, pues quiero que seas uno de los versos de las canciones que he venido componiendo...


Couldn't save you from the start
Love you so it hurts my soul
Can you forgive me for trying again
Your silence makes me hold my breath
Oh, time has passed you by...


Let me save you...


Are you still there reading all I've left for you under the silence?
Kiss me before everything split away.
...

** This is just for you ** (You know this is yours)

No hay comentarios: