lunes, 12 de julio de 2010

+Rojo atardecer, violeta amanecer+

Pierdo el ritmo de mi vida cuando me hallo en sus ojos tan llenos de vida. Lo sueños se convierten en realidades paralelas cada vez que me hallo en el campo de amapolas al cual me lleva en su regocijo con la vida. A veces incluso daría parte de mi vida para que fuese feliz en mis brazos, para poder delinear cada pliegue de su cuerpo al ritmo de canciones varias que me hacen recordarle sin razón, sin motivo, sólo el tenue brillo de su sonrisa.
Me gustaría dibujar las lineas de su cuerpo lentamente hasta que la noche se convierta en amanecer, hasta que el cielo casi negro de la noche, se convirtiera en un azul suave, lleno de pequeños rayos anaranjados que hacen que se vea casi violeta.
Su olor me hiela, sus labios me besan suavemente al amanecer, sólo quiero que la noche no termine y que la madrugada sea eterna, que me bañe en su rocío, que me congele la suavidad de la lluvia de estrellas y que me envuelva la mañana en un crudo amanecer que quizá nunca pueda volver a sentir de la misma manera.
Unas cuantas palabras, una cobija de pensamientos y miradas llenas de todo menos vacío. Miradas que se crucen mientras la magia recorre nuestros cuerpos y nuestras almas desnudas. El calor de una conversación, el calor de su abrazo, los recuerdos que luego arderán como brasas calientes y que en su interior se queman, su humo será nuestras palabras y nuestros pensamientos. ¿Cuándo le volveré a ver de aquella manera?
Una voz suave, dulce, llena de ternura, un campo de amapolas que intenta curar heridas, un campo con un horizonte amplio, un par de árboles que no dejan nublar nuestra vista, un par de velas llorosas y una esencia que aún no logro identificar. Eso es, eso es, quiero respirar aquél aroma, quiero difundirme en el hecho de vivir, fundirme en mi esencia, en los pensamientos momentáneos, cantar las letras que me regala cada vez que emite un sonido con su voz. Quisiera conocer entonces cada frágil rincón que allí se halle, conocer, reconocer, sentir, acariciar y vivir cada segundo como si fuese el último de mi noble existencia.Quiero que me haga cuestionarme y que me cuestione, quiero hacerle cuestionarse y agregar el toque secreto que hace falta en su vida. Quiero armar y desarmar, quiero derramar hasta la última gota de voz que en mi cuerpo se halle. Quiero entonar un coro y convencerme a mi misma de aquello que siento.
Quiero vivir momentos llenos de pureza y de sinceridad; deseo no despertar aún sabiendo que es mi realidad amar cada segundo que se quema a su lado, quiero sentir, quiero sentirme humana, quiero, quiero y quiero...
Quiero creer, quiero soñar, quiero que sea a su lado, quiero que mis palabras logren cautivar su ser...
(...)
Deseo despertarme con su voz y con un beso suave al amanecer. Anhelo...

No hay comentarios: