¿Es acaso miedo esto que siento?
¿Pero miedo a qué? ¿Quizá a la soledad?
Me sofoca el sabor a sangre dentro de mi boca.
A veces intento no pensar para no analizar, pero es imposible dejar de pensar cuando todo a mí alrededor está ocupado con algo importante que a simple vista, no tiene nada que ver conmigo.
Es increíble como todo estando tan cerca nos ignora, y mas aún cuando hay tanto por decir.
Es increíble como el olvido llega tan rápido a las mentes de los seres humanos, y aun más increíble es como las personas llegan a sufrir tanto después de tal indiferencia a aquel pasado que nos marca de por vida.
Es que después de tantos momentos, simplemente todo acaba, se esfuma como por arte de magia, y cuando el tiempo marca segundos, los recuerdos se van yendo con estos segundos que hacen que nos alejemos mas.
Cada segundo que pasa va quemando todo los recuerdos hasta dejar las cenizas en nuestras mentes, y cuando el viento sopla hace que estas cenizas se revuelvan, para así recordar lo que hubo en el pasado y entonces causarnos más miedo, más tristeza, más melancolía, mas dolor.
¿Cómo es posible que creamos tantas mentiras? Es absurdo imaginar tantas hermosas cosas que nos dicen, y después darnos cuenta que todo aquello que fueron promesas se convirtieron en monstruosas mentiras.
Fantasía, es simple fantasía, irrealidad, mezclada quizá con un poco de realidad añadida a un montón de ideas que atacan nuestros pensamientos con un bombardeo de preguntas no tan lógicas, y que aun así no lo sean, pareciese que así fuera.
Me divierte ver como todo se repite una y otra vez con diferentes personas, ver como podemos ser de predecibles, como nos equivocamos una y otra vez, y aún así no nos damos cuenta de lo patéticos que somos.
Simples humanos despreciables manejados por sentimientos de inseguridad y amor, simples perturbantes ojos a nuestro alrededor observando detenidamente como nos comportamos, o simples ojos que a la larga ni notan nuestra presencia.
Ojos humanos siempre dispuestos a criticar y a herir, simplemente con una mirada, e incluso con palabras, y aun así nos hacen daño las miradas de otros, nos hacen daño las palabras de otros.
También es difícil comprender como un ser humano puede cambiar de parecer de un momento a otro sin un previo aviso, maldita mente humana, maldita mente crítica con la que estamos acostumbrados a vivir.
¡Ay!, tantos temores, tanto rencor, tanto odio, y aun así amamos, nos enamoramos, llamamos a otros seres humanos amigos, nos abrazamos, nos besamos y hablamos.
Buscamos en estas personas lealtad, aprecio, confianza, compromiso, justicia y que no nos juzguen, pero al final de todo, todo se acaba, nada de eso es posible, por que todos terminaremos haciendo lo mismo, juzgando, criticando y hablando a espaldas de todos.
Prefiero no pelear entonces, solo queda alejarme y quedarme entonces en aquellos recuerdos que ahora son cenizas, y que solo se revuelven cuando el viento sopla, por eso no soy parte de un presente ni de un pasado, y mucho menos del pasado o el presente de una persona, por que para ellos me voy quedando con el tiempo, con los pensamientos pasados, hasta que se borran del todo, hasta que vuelan a otro lugar donde quizá estarán mejor.
No busco salidas, quizá solo respuestas a varias preguntas, pero mi salida no es escapar, solo dejar que avancen y yo avanzar por aparte, ser solo un recuerdo y no una molestia.
Opté por olvidar que existo para las personas cuando por medio de actitudes me hacen saber que es así.
Muchos sueños se han roto al igual que muchas esperanzas, ahora solo espero que mis sentidos me ayuden a levantarme de nuevo de una de aquellas crisis que tanto daño me hacen pero que a la vez me hacen crecer cada vez más. Entonces es eso a lo que yo llamo verdadero olvido, abandono total, mentiras y promesas que un ser humano jamás va cumplir, ofensas que causan dolor, y miradas que causan temor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario